Wikia

Wiki de Comunidad de Cristo

Inicio

Discusión0
9páginas en el wiki
EN COMUNIDAD DE CRISTO DE PICHILEMU, TENEMOS 68 ARTÍCULOS RELACIONADOS CON LA IGLESIA

Jesucristo

Bienvenidos a explorar nuestra iglesia Comunidad de Cristo, una iglesia mundial cristiana centrada en Jesucristo. Si bien nuestra presencia en el Conosur es reciente, por más de 175 años desde nuestra fundación como movimiento en USA hemos llevado el mensaje de gozo, esperanza, amor y paz en más de cincuenta naciones alrededor del mundo. Nuestra invitación es una invitación directa a conocer una iglesia Muy Diferente, una familia de fe en donde los dones y talentos de cada uno tiene valor y espacio para la sana mayordomía cristiana, una invitación no solo a ser oidores de las palabras de nuestro maestro y señor Jesús el Carpintero, sino a ser hacedores de paz, reconciliación y justicia en medio de una sociedad sofocada por el orgullo, intolerancia y marginación. El llamado de Jesucristo a buscar edificar el reino de los cielos en medio de nosotros es un llamado a dar pasos tangibles en el camino del discípulo que imita la vida y enseñanzas de aquel que murió por todos sin excepción.

La Comunidad de Cristo no quiere que solo entiendas de su existencia aquí en esta página web sino que comprendas que eres llamado a tomar sobre ti la responsabilidad de ser un proclamador de las buenas nuevas del reino con tu voz cultural, tus talentos personales y tu identidad étnica. Jesús ha puesto sobre esta nuestra iglesia una responsabilidad especial, eres invitado junto a los tuyos a ser parte de esta familia global que abraza el llamado simple y serio de ser un valiente seguidor de Jesucristo aquí en la Comunidad de Cristo, tu país, tu ciudad, tu barrio, tu familia necesita de tu testimonio para que juntos podamos ir edificando lo que se inicio en 1830 por un grupo de jóvenes en una simple cabaña de troncos, es el llamado a ser un testigo de Jesús el Cristo nuestra invitación estés donde estés.

En medio de la inhumanidad del consumismo y del desencanto con muchas organizaciones religiosas, te invitamos a conocer una Iglesia muy diferente, te invitamos a estar junto a nosotros en la Comunidad de Cristo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio